miércoles, 2 de mayo de 2012

CONSUMIDOR E INVERSIÓN




     Se entiende por  consumidor a la persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o el proveedor de bienes o servicios. Es decir, es un agente económico con una serie de necesidades y que cuenta con una renta disponible con la que puede satisfacer esas necesidades y deseos a través del  mercado.

También podemos definirle como aquél que consume o compra productos para el consumo.

El consumidor es la persona la que el marketing dirige sus acciones para orientar e incitar a la compra, estudiando el proceso del comprador.



      La inversión en la educación es una cambio a largo plazo, si invertimos en la educación para el futuro de nuestros hijos y nietos, estaremos adquiriendo progreso y productividad, cuanto mayor sea la inversión mejores serán los resultados y beneficios obtenidos. 

      La inversión es la aplicación de recursos destinados a incrementar, es decir, se trata de sembrar  semillas para más tarde poder recoger una gran cosecha.

En mi opinión diré que el gobierno debe concienciarse e invertir en educación ya que se trata de un tema muy importante para todos y darse cuenta de que no se pueden obtener beneficios a corto plazo, sin haber hecho antes una buena inversión.  






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