Se entiende por consumidor a la persona u organización que
demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o el proveedor de bienes o servicios. Es decir, es un agente económico con
una serie de necesidades y que cuenta con una renta disponible con la que puede
satisfacer esas necesidades y deseos a través del mercado.
El
consumidor es la persona la que el marketing dirige sus acciones para orientar e incitar a la compra,
estudiando el proceso del comprador.
La inversión en la educación es una cambio a largo plazo, si invertimos
en la educación para el futuro de nuestros hijos y nietos, estaremos
adquiriendo progreso y productividad, cuanto mayor sea la inversión mejores
serán los resultados y beneficios obtenidos.
La inversión es la aplicación de recursos destinados a incrementar, es
decir, se trata de sembrar semillas para
más tarde poder recoger una gran cosecha.
En mi opinión diré que el gobierno debe
concienciarse e invertir en educación ya que se trata de un tema muy importante
para todos y darse cuenta de que no se pueden obtener beneficios a corto plazo,
sin haber hecho antes una buena inversión.
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