viernes, 6 de diciembre de 2013


3. IDENTIDAD CULTURAL

Para la realización de esta práctica hablare de algunos aspectos que creo que me caracterizan bastante, uno de ellos es mi tono de voz, ya que creo que tengo un tono bastante grave y a veces cuando no me conocen piensan que soy una persona un tanto seria. 









En el rostro puedo destacar por tener una nariz ancha y labios gruesos

 

 

 

También destacaría que tengo el cuello ancho y fuerte, supongo que esto será debido a que siempre he realizado bastante ejercicio desde muy pequeño ya que me gusta mucho hacer deporte.
 

Pero creo que lo que más me caracteriza de mi rostro, es una señal  que tengo en el lado izquierdo de mi cara justo debajo del ojo, debido a una travesura de mi infancia. En la que podía haber perdido el ojo izquierdo.







 

 

 

 

 

 














 










No hay comentarios:

Publicar un comentario